El Blog de Canta Conmigo

El programa de televisión "Canta Conmigo" que emite Aragón Televisión tiene en internet cabida a través de este blog que habla sobre todo lo que gira en torno a las presentadoras, artistas o concursantes.

06 septiembre 2006

FINAL DE ALCAÑIZ!

Bueno, bueno, bueno... solo falta un día para la GRAN FINAL y aquí tenéis algunas fotos de la final de hoy en Alcañiz!

Adrián Álvarez, 22 años Alcañiz.
Fotos de Adrián en el escenario entregadísimo!

Canciones: 1. Porque me falta el aliento de ESTOPA 2. Te esperaré de Orozco

Trabaja en un pueblo que se llama la Mata de los olmos, en un tractor. Canta en un trío y tiene una charanga desde hace seis años.

Vanessa Celiméndiz, 26 años, Borja.
Aquí tenéis dos fotos de Vanesa en plena actuación


Canciones: 1. Una rosa es una rosa 2. Sueña de Rosa y Chenoa

Vanesa es Auxiliar de enfermería en el hospital provincial de Zaragoza y está recién casada Le encanta hacer snowboard y también hace sus pinitos con el surf. Le gusta cantar en el coche y también cantó en su boda.

Sara Díaz Gabarre, 24 años, Mata de los Olmos.
Aquí véis a la guapa Sara cantado.


Canciones: 1. Dime 2. Miénteme

Vive en la Mata de los Olmos aunque es de Zaragoza. Está buscando trabajo. Le ha gustado siempre cantar.


Mª Luisa Lizana, 22 años Alcañiz


Canciones: 1. Un año de amor 2. Barco a Venus de Mecano

Es la que pone las multas en la zona azul, es jefa de área. Todos los fines de semana canta en "Trío de Ases" en bodas, bautizos y lo que le pongan por delante!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy David Marco concursante del lunes 4 de septiembre, enhorabuena a Adrián por toda esa energía que tiene.
Mi más sincera enhorabuena también a Maria uisa porque en mi humilde opinión se salió de la tabla ayer. Cantas genial y tienes un talento espectacular. Para mí eres la vencedora moral de Alcañiz y probablemente del concurso entero. Vocalmente eres la mejor de toda la semana de Alcañiz de largo y eso, según creo, debería haberte dado el premio, pero bueno para algo están los gustos y para algo hay un jurado.

sábado, septiembre 09, 2006 5:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué tal, David? Soy María Luisa... Gracias por alegrarme el día. Pero el jurado tiene que valorar la profesionalidad de cada uno. Tanto Adrián como yo tenemos nuestras "tablillas" y él no se equivicó una sola vez... Yo me arriesgué con el tema de Barco a Venus que me preparé aquella misma semana. Muy complicado, pero debí conocer mis límites, trabajar las respiraciones con más empeño y el tiempo se me echó encima. Adrián clavó los temas tanto el primer como el segundo programa... y si contamos los fallos él no tuvo ni uno: tú lo has dicho, el resto es cuestión de gustos, de estilo, de tal vez una voz más personal y peculiar... y mucha garra!!! Gracias por seguir mi actuación... ¡¡¡No me lo esperaba!!! Lo mejor de todo es que lo pasé bomba y conocimos a gente encantadora, concursantes, todo el equipo del programa... David, tienes una voz muy dulce solo que los temas que escogiste eran también muy complicados y muy agudos!!! lástima la tesitura... Espero seguir en contacto contigo. Si quieres éste es mi mail: MALUCICA@hotmail.com. Por cierto, quiero agradecer todas las sonrisas que me he llevado estos últimos dos días de la gente de Alcañiz y de la Comarca del Bajo Aragón Histórico en general... ¡¡¡Chicos, os ve mucha gente!!! Me he perdido la actuación porque teníamos actuación en Estercuel (Teruel) pero me lo han grabado y seguiré desde aquí todos los comentarios día a día... Besicos desde Alcañiz!!!!!

domingo, septiembre 10, 2006 1:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wenas a todos esos seguidores de canta conmigo y fans ke se ke tnemos xahi...jejeje Solo keria agradecer la profesionalidad de todo el equipo de canta conmigo y video report ahh!! tambien a Jesus Yanes que si no fuera x el mañana no iriamos jano y adrian a Madrid a su cole jijiji.
Asimismo aprovexo xra darle 1 saludo a ese "Alex Ubago=Alex Monterroso" que como colega no tiene precio (como la mastercard) pues eso. Jano ke eres un fiera!!! sigue asi y no kambies. UN SALUDO ENORME A TO2. BESICOS DESDE CASETAS.
Fdo.: Adrian Alvarez Montero alicate84@hotmail.com

martes, octubre 03, 2006 12:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home