El Blog de Canta Conmigo

El programa de televisión "Canta Conmigo" que emite Aragón Televisión tiene en internet cabida a través de este blog que habla sobre todo lo que gira en torno a las presentadoras, artistas o concursantes.

04 septiembre 2006

Última semana desde Alcañiz!

Se acerca la gran final del programa pero todavía falta un finalsta que saldrá de los concursantes que se presentaron en Alcañiz!
Los programas los grabamos en el polideportivo, junto a la plaza de toros y tuvimos una gran acogida de público que animó en todo momento!

Por ahora os dejamos con los concursantes de hoy, que son:



Adrián Álvarez tiene 22 años y es de Alcañiz. Trabaja en la Mata de los olmos en un tractor. Además canta en un trío y tiene una charanga desde hace seis años. Ha estudiado de solfeo y es soltero!










Miryam Belío es una joven zaragozana de 18 años, estudia segundo de bachiller y desde siempre le ha gustado la psicología para poder ayudar a la gente a resolver sus problemas. Le gusta mucho cantar y se enganchó en esto de los karaokes desde hace un año y ahora canta por todos los sitios en donde puede.





Celia Montañés tiene 36 años y es de Zaragoza. Es una gran ama de casa, está casada y tiene un hijo de cinco añito. Empezó en esto de la música con 23 años y tiene algo de experiencia musical porque ha hecho sus pinitos cantando en una orquesta.



David Marco Ruiz es de La Almunia de Doña Godina y a sus 23 años es ingeniero de
telecomunicaciones. Cantar es un hobbie particular y le encanta
pasar por karaokes. No tiene ascendencia artística pero le encanta
cantar.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me habéis dejado sin foto, jo!!! qué es eso de que los demás tengan foto y yo no?? jajajaja
Nada, un placer haber estado allí, me encantó verme por la tele ayer.
Enhorabuena a Adrián, t veremos en la final a ver...

David Marco

martes, septiembre 05, 2006 9:39:00 a. m.  
Blogger Aragón TV said...

Nuestras más sinceras disculpas David!
No ns hemos olvidado de tí, ya ye imaginarás...hemos tenido problemas con la página, pero ya lo estamos solucionando!!
saludos

miércoles, septiembre 06, 2006 4:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada no os preocupéis, no pasa nada.
David M.

jueves, septiembre 07, 2006 9:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero que animo de protagonismo hijo! si todos nos henos enterado de que cantaste.....
lo has dicho en foros de pueblos todos los dias....pero tan bien cantas? es que no te vi....

sábado, septiembre 09, 2006 6:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja para mi desgracia no canto tan bien...y ánimo de protagonismo cero. Era una simple broma...pero vaya. Lo de los foros...me da a mí que no lo he dicho tanto como tú dices..quizás me confundes...En fín
Cuando quieras te canto y juzgas jajaja

sábado, septiembre 09, 2006 10:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

David tiene una voz dulce a la que podría sacar mucho mucho partido... y es normal que le haga ilusión salir!!!! hasta que pusieron mi foto, a diario miraba varias veces el blog!!! A todos nos gusta!!! seguro que a ese que no ha firmado también... fijo!! Besicos desde Alcañiz... y otra vez te vienes con menos ajetreo y tomamos algo!!!

María Luisa Martín, Alcañiz

domingo, septiembre 10, 2006 1:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimas gracias María Luisa por tus comentarios. Te he agregado en mi msn así que supongo que coincidiremos algún ratico. Gracias de verdad, por lo que dices. Sigue así, como te he dicho, me encanta tu forma de cantar.
En lo que a mí respecta, la verdad es que no tengo más aspiración musical que disfrutar de la música a mi modo. Yo canto en todos lados y a todas horas, independientemente de que lo haga bien o mal. Sé que no tengo la voz educada, y que tendré errores muy básicos, que me faltan tablas...pero tb sé que me encanta cantar, disfruto muchísimo con ello y que es una afición muy sana.

David M.

domingo, septiembre 10, 2006 11:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home