Los bailarines de Canta Conmigo
Son tres y aunque podamos pensar que lo que hacen es fácil, es más complicado de lo que parece. Para cada programa deben prepararse hasta 10 coreografías diferentes. De izquierda a derecha, Piluca, Rodrigo y Paola son los encargados de acompañar con su baile a los participantes de Canta Conmigo. Dos horas antes del inicio del programa ensayan todos los movimientos y bailes con los que van a deleitar al público asistente y a los espectadores de sus casas. Su trabajo es encomiable y una parte muy importante para el programa. Por todas las localidades por las que pasan siempre consiguen admiradores que piden autógrafos o quieren sacarse fotos con ellos. Los tres son muy simpáticos y, lo más importante, siempre tienen una sonrisa a pesar del duro trabajo de la gira de Canta Conmigo por tierras aragonesas.
3 Comments:
Oleee esos tres mosqueteros :D
La verdad es que si que son muy simpáticos y a la hora del baile lo tienen complicado ya que cada día son coreografías distintas, a pesar de la dureza verlos bailar es super gracioso además siempre tienen una sonrisa en la cara. Por cierto sigo queriendo la foto de Rodrigo firmada xD
Guap@s
Saludos a los 3!!! Lo haceís muy bien, y eso es verdad, siempre con la sonrisa en la cara, que es lo que más vale. Besazossss wap@s!!
¡oooleee! que arte tienes me encanta como te muebes y como haces que tus compañeras te sigan el ritmo, se hos ve un grupo joven y eso me gusta mucho la verdad me gustaría saber más cosas sobre vosotros un beso y adelanre sois estupendos.
Publicar un comentario
<< Home